lunes, 25 de abril de 2011

Sucede...

Sucede a veces... no siempre. Sucede que las ideas aparecen, llegan a la cabeza, dan algunas vueltas por ahí y circulan hasta las manos. El sistema nervioso y el circulatorio, me imagino, se encargan de hacer que se muevan las manos, los dedos y que los ojos fiscalicen lo que sucede. Esas ideas que no tienen ninguna forma, se van moldeando de alguna manera y aparecen en esta forma, palabras sobre una pantalla, sobre un papel virtual y que virtualmente será leído o en otro papel, real, en formas y colores que también podrá ser virtualmente vistos en algún momento. Sucede que aquello que quiero decir lo puedo hacer de todas estas maneras y celebro el momento mágico en que sucede. La vida está llena de cosas que no podemos manejar, que no podemos decidir y la verdad es que ni siquiera las ideas que llegan a mi cabeza puedo manejar, solo vienen. Lo único que, podría decirse, puedo manejar es... nada. Solo sucede. Ni siquiera puedo decidir como lo expresaré... El tiempo se va escurriendo lento o rápido y yo estoy aquí, tratando de detener una locomotora diésel con mis manos, que son las únicas herramientas que tengo. Una y cuarto de la mañana... Comienza un nuevo día...

0 comentarios: